SOBRE MI

Me llamo Chus Moreno y nací hace unos cuantos años en la cosmopolita, especial y luminosa Málaga, tierra del sur de España y cuna de grandes artistas. Me licencié en Magisterio de Lengua Extranjera y en Comunicación Audiovisual en las universidades de Málaga y Salamanca respectivamente. No contenta con ello, el gusanillo del aprendizaje que siempre me ronda me hizo estudiar Infografía Audiovisual, título que me valió mi primer empleo “serio” en el diario local Málaga hoy.  Actualmente y tras obtener el Diploma de Estudios Avanzados en Marketing e Investigación, intento avanzar en el conocimiento de la Responsabilidad Social Corporativa para obtener mi doctorado. Colaboro con algunas asociaciones como ADRO -Dirección Responsable de las Organizaciones.

Antes de ello estuve colaborando con algunas empresas del parque tecnológico como diseñadora y maquetadora. Tras dos años de increíbles vivencias en el mundo del periodismo y la publicidad, me mudé a la empresa SANDO, líder de las Infraestructuras y Servicios en Málaga e igualmente bien posicionada a nivel nacional. Allí estuve 7 años.

Como Jefa de Imagen y Publicidad en una empresa Internacional se aprende mucho. Mi trabajo oscilaba entre el cuidado y adaptación de la imagen corporativa de la empresa y la negociación y planificación con los distintos medios off y online, pasando por la organización de eventos y la redacción de contenidos.Durante más de diez años de experiencia laboral, he intercalado mis trabajos con la Formación, mi verdadera pasión; impartiendo conferencias y cursos en diversos organismos públicos y privados. Para poder ser profesora de enseñanza no reglada, poseo también el título de Formador de Formadores.

Hoy en día me he convertido en la Señora de Canto y me gusta pensar que bajo este personaje más real que imaginario puedo ayudar a emprendedores y empresarios con mis humildes conocimientos y experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: